'Oía voces y le decían que matará a mis hijos'; mujer secuestró a niños en Monclova

Marío Abraham relató el infierno que estaba viviendo junto a su esposa, a quien ha pedido ayuda para localizar, pues huyó de la ciudad con sus tres hijos. Foto Especial.

“Oía voces, le decían que matará a mis hijos y quería matarme a mí”, narró un joven padre de familia de Monclova, Coahuila quien teme que la vida de sus niños estén en peligro pues su madre, Gabriela ‘N’, los secuestró y huyó de la ciudad.

Esta es la historia de Mario Abraham Rodríguez, padre de tres pequeños de tan solo 3, 4 y 8 años de edad, quienes él piensa que se encuentran resguardados en algún lugar de Castaños, aunque teme que su esposa se los lleve hasta Saltillo.

Te puede interesar: Ni un animalito merece estar atado; piden ayuda para enfermo mental de Monclova

“Estaba bien y de repente sacaba puras ideas que nada que ver, que miraba una niña por la ventana, que escuchaba voces, que quería asesinarnos, agarraba a los niños y les decía que era el diablo”, comenzó explicando.

“Oía voces, que matará a mis hijos y quería matarme a mí (…) ella me quería matar, me golpeó en el rostro, me mordió y donde yo traté de alejarla me mordió la mano, es la tercera vez que pasa esto”, agregó Mario.

Te puede interesar: ¡Yo te voy a ayudar!: joven quería suicidarse y policía le salva la vida en Saltillo

El joven padre de familia expuso que en diversas ocasiones se pidió a Gabriela ir al psiquiatra, pues se teoriza que padece de esquizofrenia pero esta siempre se negó y aseguraba que estaba sana.

“Es la tercera vez que pasa esto, yo siempre he tratado de apoyarla y pues ella no avanza, siempre se viene a la agresión. Se fue a Castaños y mi temor es que se vaya para Saltillo, casi no miraba a los niños, se ponía agresiva y yo lo tenía que hacer”, finalizó comentando el afectado.

NRT México, Cobertura Total 360°