23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Yo te voy a ayudar!: joven quería suicidarse y policía le salva la vida en Saltillo

Una joven mujer no quería vivir más y estaba decidida a lanzarse desde un puente peatonal ubicado en el centro de Saltillo, Coahuila, esto con la finalidad de acabar finalmente con su sufrimiento.

De acuerdo a información de Zócalo, fue como Yara ‘N’ que se logró identificar a esta chica, quien antes de aventarse desde una gran altura logró ser tomada del brazo por Marisol Guerrero Contreras, una policía municipal.

Te puede interesar: ‘Primero son mis hijos’; joven canceló su boda porque su novia no era una buena mamá

En un noble gesto por evitar que sucediera una tragedia, la elemento de Seguridad Pública Municipal comenzó a hablar con la joven para intentar persuadirla de que no cometiera este suceso.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1415664305689726978

Te puede interesar: Sicarios asesinaron a Karla a plena luz del día: La acribillaron en el centro de la ciudad

“¡Aquí estoy yo! ¡Yo te voy a ayudar a que recibas una atención psicológica que necesitas! Tú no tienes porque morirte, tienes más razones para vivir”, se le escucha decir a la policía Marisol, quien logró ayudar a que este hecho no pasará a mayores.

Afortunadamente, esta charla le dio tiempo suficiente a Marisol y su compañero, Jesús Córdova de lograr acercarse a Yara y alejarla de la orilla, no sin antes darle un fuerte abrazo de consuelo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE