25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Policiaca: Don Joaquín murió en soledad en Monclova; lo encontraron tras días de fallecido

Durante la madrugada de este jueves un lamentable acontecimiento tuvo lugar en la ciudad de Monclova, Coahuila, pues el cuerpo sin vida de un abuelito fue encontrado al interior de su domicilio.

De acuerdo con información de Zócalo, el adulto mayor respondía en vida al nombre de Joaquín ‘N’, quien a sus 80 años de edad tenía que valerse por sí mismo, pues no vivía con nadie.

Te puede interesar: Ni un animalito merece estar atado; piden ayuda para enfermo mental de Monclova

Fueron vecinos del ancianito quienes solicitaron la presencia de autoridades en la calle Alamo de la colonia Héroes del 47, pues comentaron que tenían varios días sin ver al habitante de una de las casas de la zona.

Te puede interesar: Oía voces y le decían que matará a mis hijos; mujer secuestró a niños en Monclova

Al arribar al lugar, algunos de los presentes comentaron que había un olor muy desagradable al interior de la vivienda de Don Joaquín, por lo cual temían que algo malo le hubiera pasado.

Lamentablemente, al ingresar a su habitación, el cuerpo sin vida del abuelito fue localizado, por lo cual se procedió a trasladarlo a una funeraria local para que se le practicar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE