No pierdan el tiempo queriendo tomar en serio a AMLO, no puede enfrentar la realidad: El Jefe Diego

Diego Fernández de Cevallos expuso que López Obrador no quiere ni puede afrontar la realidad de su Gobierno. Foto Especial.

“AMLO no quiere ni puede enfrentar la realidad”, aseveró Diego Fernández de Cevallos esta mañana, quien durante el programa de Radio Fórmula arremetió nuevamente contra el presidente de la República.

“Se sabe absolutamente incompetente para enfrentar la violencia, la caída de la economía, el fracaso educativo, el desprestigio internacional, la pobreza creciente y todas las demás calamidades que van creciendo día a día. López Obrador no quiere, ni puede enfrentar la realidad”, expresó.

Te puede interesar: ¿Cómo van a alcanzar 7 cajas para 40 niños con leucemia?: Padres contra el Insabi

Te puede interesar: Consulta de AMLO contra expresidentes es para seguir generando odio: Expertos

“Por eso nos quiere distraer con corcholatas, así como lo hizo con la rifa del avión, la sección ‘Quién es quién en las mentiras de la semana’ y con mil estupideces más”, añadió el ‘Jefe Diego’.

Tras esto, invitó a la población de México a no “perder el tiempo queriendo tomar en serio y respetar a un presidente que no existe” y en su lugar dejar que López Obrador siga “jugando con ‘corcholatas’ mientras regresa a su rancho cuyo nombre no hay que recordar”.

NRT México, Cobertura Total 360°