Nos aterrorizan a golpes; revela interno de centro de rehabilitación de Saltillo

Fue en este mismo centro de rehabilitación donde hace días una menor denunció ser víctima de abuso sexual. Foto Agenda Viral.

“Nos aterrorizan con golpes”, aseveró uno de los internos del centro de rehabilitación ‘Mi Familia Jóvenes Saltillo’, quien prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a que hubiera peores represalias en su contra.

Pese a que hace dos días este lugar fue cateado por autoridades de seguridad del municipio de Saltillo, Coahuila, esto debido a una denuncia de abuso sexual de parte de sus operadores, de igual forma el sitio sigue ofreciendo sus servicios a alrededor de 70 personas.

Te puede interesar: Policiaca: Denuncia menor a 5 por abuso sexual en Saltillo; estaba en centro de rehabilitación

De acuerdo con información de Zócalo, fue en este centro en donde, presuntamente, cinco de los trabajadores y servidores abusaron sexualmente de una jovencita de 17 años de edad, quien ingresó tan solo días antes.

Mientras unos de los internos aseguraron que los tratan bien y que han logrado encontrar en ese sitio una familia que los ayudaron a salir adelante, la realidad parece ser muy distinta, según relató “Mauro”, como se autonombró el entrevistado.

Te puede interesar: Policiaca: Con sus dedos, papá abusaba sexualmente de su hija de 5 años en Coahuila

“Nos aterrorizan con golpes, ayer (martes) golpearon a uno por culpa de un voluntario que entró a servir en lugar de la enfermera que huyó”, comenzó explicando el joven, quien ha sido parte de este tipo de torturas.

“No me dejaban salir, a mi hermana hace 15 días el padrino Polo le dijo que no viniera a visitarme porque yo me enojé con él, ya que tenía más de cuatro meses esperando irme y no me dejaba ir”, finalizó compartiendo Mauro.

NRT México, Cobertura Total 360°