29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vivían un infierno en casa: Autoridades rescataron a 4 niños de su madre abusiva tras alerta de los vecinos

Cuatro hermanitos fueron rescatados de su propia madre y de la violencia que enfrentaban en casa cada día después de que vecinos tomaran acción en los maltratos y decidieran denunciar lo que estaba pasando dentro de la casa de la mujer.

Los vecinos se cansaron de escuchar los gritos diarios, los golpes y los lloriqueos de los 4 pequeños, por lo que comenzaron a grabar los maltratos que la madre hacia a sus hijos para tener evidencia de lo ocurrido y así poder presentar una denuncia ante las autoridades competentes.

TE PUEDE INTERESAR: Visitó a su hija y encontró sus restos en ollas: Madre de Jacqueline descubrió el feminicidio de su niña

Después de reunir la evidencia necesaria, los vecinos de la mujer presentaron la denuncia oficial y se abrió una carpeta de investigación del caso en la comisaría de Familia. Tras ver las pruebas, elementos de la Seguridad Ciudadana, en conjunto con el programa municipal Evasión Cero se dirigieron a casa de la familia.

Al llegar a la casa ubicada en el Asentamiento Humano Villa Victoria en el distrito de Nuevo Chimbote en Perú, los agentes pudieron rescatar a los 4 hermanitos de 2, 7, 8 y 11 años, los sacaron de casa mientras su madre no se encontraba, y los trasladaron a un hogar temporal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE