24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lucifer al volante; se le incendia la troca

“Quítate de ahí, déjala que se queme ya”, le decían automovilistas a Magdaleno Venegas, quien intentaba apagar el fuego en la parte delantera de su camioneta, pegándole sólo con su chamarra hasta que llegó una persona con un extintor.

Fue a las 13:20 horas cuando Magdaleno circulaba a bordo de su camioneta Chevrolet Pick Up S-10, sobre la avenida 20 y a la altura de la calle 7 en la colonia Lourdes, su camioneta comenzó a incendiarse de la parte del motor y después se apagó repentinamente.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/29/flechazo-al-corazon-arqueras-nos-enternecen-el-alma/

Bajó rápidamente y al abrir el capó, un flamazo lo hizo retroceder y al mismo tiempo se quitó su chamarra, comenzó a golpear el motor para apagar las llamas y lo único que consiguió fue quemar su ropa, otras personas que iban pasando le gritaban que se quitara de ahí, que ya la dejara que se quemara.

Es su herramienta de trabajo, Magdaleno es albañil y su camioneta es de gran ayuda para trasladarse de un lugar a otro, incluso regresaba en ese momento de comprar una cuchara y un bulto de cemento, que utilizaría en una obra en construcción donde está trabajando.

Un automovilista llegó con un extintor y pudo apagar el fuego, logrando que el daño fuera mínimo en el moto de la camioneta, al menos le saldría más barato repararla. Elementos de Bomberos se trasladaron al lugar, revisaron que ya no volviera a prender pero no se detectó a simple vista la falla.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE