22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niña de 12 años habría sido abusada y drogada en Coahuila; salió a la plaza con sus amigas

Lo que en un inicio era una agradable y divertida visita a la plaza de su colonia terminó convirtiéndose en el inicio de la peor pesadilla de un niña coahuilense de tan solo 12 años de edad.

Y es que, tras haber salido por la noche del pasado miércoles 28 de julio a este parque, una menor no regresó a casa, causando una gran alarma en sus padres, quienes rápidamente la buscaron por todo el sector.

Te puede interesar: ‘Ya no quiero vivir’: joven se prende fuego en Sabinas; problemas familiares lo atormentaron

Lamentablemente, la pequeña logró ser localizada alrededor de las 4:30 de la madrugada del día de ayer, aunque se encontraba visiblemente lesionada físicamente, además de estar muy desorientada.

Te puede interesar:  Se suicida joven de 17 años: El estrés y ansiedad por la pandemia lo orillaron a terminar con su vida

Tras esto, la niña de 12 años reveló que lo último que recordaba era estar jugando en la plaza de la colonia Guillén, en el municipio de Piedras Negras, y que después de eso perdió el conocimiento y no recordaba nada de lo sucedido.

Debido a la naturaleza de los hechos, sus padres están seguros que alguna persona la privó de su libertad durante algunas horas y abusó sexualmente de ella, por lo que autoridades locales ya dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE