23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO les retiró los pocos apoyos que tenían; Anaya critica abandono de atletas olímpicos

A días de que se dieran a conocer los resultados obtenidos por los deportistas de todo el mundo en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el ex candidato presidencial por el PAN, Ricardo Anaya criticó al Gobierno Federal por el nulo apoyo que se les ofreció a los participantes mexicanos.

Fue durante un video publicado en todas sus redes sociales que el panista evidenció que, aunque es absurdo decir que la actual Administración es la culpable de la derrota de los jugadores, sí se tuvo una influencia negativa de su parte.

Te puede interesar: Gobierno de Estados Unidos enviará más vacunas a México: AMLO

“La falta de apoyos, instalaciones, detección de talentos no es algo nuevo, pero lo que sí es responsabilidad de este gobierno, es que de plano les retiró a los deportistas los pocos apoyos que aún tenían”, declaró Anaya.

El político del Partido Acción Nacional (PAN) de igual forma reconoció a los 4 mexicanos que lograron obtener una medalla de bronce, pues “hicieron milagros con los pocos recursos que les fueron otorgados”, tal y como fue el caso de la gimnasta Alexa Moreno.

Te puede interesar: AMLO planteará a Kamala Harris reabrir la frontera; repuntes COVID en Mexico y EU lo podrían impedir

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE