29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Imagen Tv y su transmisión olímpica, se lleva el oro

El presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, escribió una sentida felicitación mediante un tuit a todos los que estuvieron inmersos en la cobertura de los Juegos Olímpicos en Imagen Televisión.

De igual manera en el noticiero de la noche, Ciro Gómez Leyva replicó la felicitación y comentó “Estamos orgullosos y contentos con lo que se produjo, con los números y en especial con la participación de los televidentes”.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/10/mas-de-200-mil-muertos-por-covid-19-en-mexico-cifras-alarmantes-invaden-al-sector-salud/

Fueron dos semanas intensas de trabajo, en las que directivos, conductores, especialistas, reporteros, camarógrafos, personal de producción, todo el equipo de Imagen Deportes que hizo posible que esta experiencia se volviera un éxito.      

El conductor agregó que hay “una alegría, desde luego, a la que se suma y comparte nuestro presidente ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir”.

Fueron más de 180 horas de programación Olímpica que se transmitió en Imagen Televisión, lo cual queda decirle al televidente “gracias por su preferencia”.

Se implementaron nuevos programas, que lograron acaparar con frescura y emoción los ojos de los espectadores dándole esta nueva cara a la oferta televisiva.

Imagen Televisión e Imagen Deportes se congratulan de estar dentro de los hogares mexicanos dándole lo mejor de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE