27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Cuando te quitan un hijo quieres desgarrarte el alma: Papá de Marifer

“Cuando te quitan un hijo quieres hasta desgarrarte el alma”, declaró sin poder contener las lágrimas Jorge Flores, padre de Marifer, jovencita monclovense que conmovió a todo el Internet por su historia.

Tras días de intensa lucha, lamentablemente María Fernanda Gutiérrez perdió la vida el jueves 12 de agosto, y tras esto su papá brindó una entrevista en exclusiva para NRT México, realizada por Iván Villarreal.

Te puede interesar: La necesitaban allá arriba: Papá de Marifer se despide de su princesa en Monclova

“Estamos muy agradecidos con la gente, con Dios que nos la prestó, fueron los mejores 18 años de mi vida. Es muy difícil entregar a un hijo a Dios pero yo siempre dije la honra y la gloria siempre va a ser para Dios, si la sana la gloria es para Él, si se la llevó la gloria también es para Él”, comenzó comentando Jorge.

“Fueron 18 años de lucha, nosotros siempre creímos en un Dios de poder que en el 2014 lo hizo, yo siempre dije que se haga la voluntad de Dios, es bien difícil para un padre entregar a un hijo”, agregó.

Te puede interesar: Mami, vamos a orar: Marifer se entregó a Dios antes de ser intubada en Monterrey

Sin poder contener más el llanto, el papá de Marifer declaró que “cuando te quitan un hijo quieres hasta desgarrarte el alma”, aunque reiteró que él respeta y aceptará los planes que Dios tenía para su princesa.

“Nosotros el lunes en la noche, su hermanita, mi esposa y yo se la entregamos a Dios: ‘Padre, aquí está ella, es tuya, has de ella lo que necesites, la necesitaban allá arriba, Dios es bueno’”.

Te puede interesar:  Todos son bienvenidos: Invita familia de Marifer a darle el último adiós en Monclova

“Marifer nos dio la lección de que cuando tu crees en un Dios de poder, Él abre puertas, no teníamos dinero, el domingo yo no tenía dinero (…) Pero después, miles y miles de gentes, yo tengo la aplicación del banco y escuchaba el ‘bling, bling, bling’ donde cada rato entraba dinero, de 10, 15, 20, mil, 2 mil pesos, es impresionante”, reveló Flores.

Al finalizar la entrevista, el padre de Marifer invitó a la comunidad en general a asistir a su funeral, el cual tendrá lugar este viernes 13 de agosto en la Funeraria Mar San, así como a su despedida religiosa en la carpa de La Vid, esto en el municipio de Monclova, Coahuila.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE