32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No solo matan a las mujeres, alimentan a los perros con sus cuerpos: Mujer sobre los talibanes

“No solo matan a las mujeres, hacen que los animales se alimenten de sus cuerpos”, aseguró con un nudo en la garganta Khatera ‘N’, de 33 años, quien fue víctima de las violentas torturas de parte de los talibanes.

Pese a que fue atacada desde el pasado año 2020, la mujer sigue sin olvidar que fue su propio padre quien organizó la redada en su contra, siendo interceptada por un grupo de tres hombres luego de que saliera de su trabajo.

Te puede interesar: Ebrias golpean a embarazada en hotel de San Buena; me sentía muy mal por mi bebé

“Me dispararon en ocho ocasiones. Ellos primero nos torturan y luego descarnan nuestros cuerpos para mostrarlos como muestra de castigo. A los ojos de los talibanes, las mujeres no son seres humanos que respiran, sino simplemente algo de carne para ser maltratadas”, declaró Khatera.

Te puede interesar: Policías disparan contra abuelito en San Buenaventura; querían quitarle su camioneta

Tras recibir los impactos de bala, la mujer pasó uno de los dolores más horribles de su vida, pues sus dos ojos le fueron arrancados mientras ella estaba consciente, y esto mientras pasaba por su segundo mes de embarazo.

“A veces nuestros cuerpos alimentan a los perros. Tuve suerte de haber sobrevivido”, finalizó relatando Khatera, quien envió toda su fortaleza a las mujeres, niños y adultos que actualmente se encuentran atrapados en Afganistán.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE