15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Te extrañaré, mi hermosa princesa: papá de niña de 9 años que murió por COVID-19

Con todo el dolor de su corazón y sin terminar de creer que realmente estuviera pasando esto, un padre de familia se despidió de su princesa, de tan solo 9 años de edad, quien falleció a causa de los estragos del COVID-19.

Esta es la triste historia de la pequeña Ximena, una menor que cuando recién empezaba a vivir terminó perdiendo la batalla contra el coronavirus, enfermedad que le arrebató la vida en cuestión de días.

Te puede interesar: ¡Ayuda!: abandonan a su suerte a discapacitado en Coahuila; pide un milagro

Fue por medio de sus redes sociales que su papá le dio el ‘último adiós’, esto tras dar una enseñanza al resto de padres de familia que creen que el virus SARS-CoV-2 no ocasiona muertes en niños.

“Yo te extrañaré, mi hermosa princesa, mi Ximena”, escribió el triste hombre, quien tras enterarse de la noticia tuvo que ser consolado por el personal médico del Hospital Infantil de Hermosillo, Sonora, los cuales aunque lo intentaron no lograron salvar a la niña.

Te puede interesar: Hombre asesinó a su esposa a sangre fría en Coahuila; le arrebató la vida a machetazos

“Me quedo tranquilo, porque luchamos, nos esforzamos y porque hicimos un gran equipo por ella. Solo por ella, una pequeñita de nueve años que, sin siquiera hacer un solo gesto nos robó el corazón a todos”, declaró David Mendoza, director general del nosocomio.

“La pequeña y hermosa princesita partió al reino de los cielos, su pequeño cuerpecito no resistió los estragos de este maldito virus que al final acabó con ella y mientras me daban la noticia mi alma lloraba”, finalizó compartiendo el médico.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE