22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Lo único que hice fue defenderme: exponen que Thelma apuñaló a su novio en Saltillo

Tras haberse viralizado el intento de feminicidio del que fue víctima la coahuilense Thelma Sandoval Salazar, se ha desmentido la versión manejada inicialmente sobre la agresión que presuntamente cometió en contra de su novio con el objetivo de asesinarlo..

A temprana hora del pasado lunes 30 de agosto circuló que la joven enfermera, originaria de Frontera, Coahuila y actual residente de Saltillo, apuñaló en diversas ocasiones a su pareja sentimental, Jorge Damián ‘N’, dato que aunque fue verdadero, no fue con las intenciones expuestas.

Te puede interesar: “Quería un noviazgo bien”: Thelma casi es asesinada por su novio en Saltillo

De acuerdo a la primera versión, la mujer de 25 años atentó contra la vida de su novio debido a que este era un doctor divorciado que tenía un seguro de vida muy elevado en cuanto a dinero, siendo esta la principal motivación de Thelma para arrebatarle la vida.

Sin embargo, a las pocas horas, Sandoval Salazar compartió un video en el cual se le logra observar severamente golpeada, tras lo cual confesó que Jorge intentó asesinarla luego de haber tenido una intensa discusión.

Te puede interesar: “No quería morir, él quería matarme”: Thelma casi es asesinada en Saltillo y grabó todo en vivo

La joven, ante elementos policiacos, confesó sí haber atacado con un cuchillo a su pareja, sin embargo argumentó que fue en defensa propia en todo momento, pues temía que este le arrebatara la existencia primero.

“Yo no lo único que hice fue defenderme porque yo no quería morir, solamente tengo 25 años y no quiero morir, no quiero morir, él ya ha tenido antecedentes penales”, declaró la joven, quien aunque en inicio fue señalada como la victimaria, en realidad era la víctima de la relación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE