Mexicano a Europa: Santiago Muñoz al Newcastle

Mexicano a Europa: Santiago Muñoz al Newcastle Foto Especial

El delantero mexicano de 19 años, Santiago Muñoz, jugará con el Newcastle United, tras llegar a un acuerdo por la transferencia temporal por 18 meses con opción a convertirse en definitiva.

“Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna, a donde vaya y en donde esté voy a ser un Guerrero. Las oportunidades que me ha dado Club Santos son algo que nunca voy a olvidar y que definitivamente marcaron mi vida”, declaró el canterano.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/08/31/gas-bienestar-arranca-operaciones-te-decimos-todo-lo-que-debes-saber/

El atacante llegó al Santos Laguna en 2018 y pasó por los equipos Sub 17, Sub 20. Su debut en la Liga MX lo hizo el 25 de octubre de 2020 ante el Atlético de San Luis.

Por su parte, el Newcastle United destacó el paso del jugador por el Tricolor, donde fue titular en cuatro duelos del Mundial Sub 17 en 2019, logrando el subcampeonato. También estuvo en la selección sub 23 que calificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NRT México, Cobertura Total 360°