El US Open retrasa su jornada tras tormenta

El US Open retrasa su jornada tras tormenta Foto Especial

Los responsables del Abierto de Estados Unidos de tenis evaluaban sus instalaciones tras las tormentas e inundaciones que azotaron el miércoles a Nueva York y retrasaron al menos una hora el inicio de la jornada del jueves, en la que está previsto que compita Novak Djokovic.

Remanentes del huracán Ida provocaron el miércoles espectaculares inundaciones repentinas, con saldo de al menos nueve muertos en la ciudad de Nueva York, obligando a declarar el estado de emergencia y desatando escenas de caos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/09/02/al-menos-18-muertos-en-noreste-de-eu-por-ida-ny-declara-emergencia/

En el área del Abierto de Estados Unidos, las tormentas conllevaron la cancelación de numerosos partidos de las canchas exteriores.

En una escena surrealista, la fuerte lluvia y viento se coló incluso por las esquinas de una de las dos pistas cubiertas, la Louis Armstrong, obligando a interrumpir el partido entre el argentino Diego Schwartzman y el sudafricano Kevin Anderson, que fue trasladado a la pista central Arthur Ashe y concluyó pasada la una de la madrugada con triunfo del albiceleste.

La pista Louis Armstrong se inauguró en 2018 justamente para evitar la afectación de partidos por problemas climatológicos.

NRT México, Cobertura Total 360°