27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Arroja a su novia del auto; sujeto conducía a gran velocidad

Un sujeto identificado como Julián “N” arrojó a su pareja Luz Marisa “N” del auto en movimiento en la Colonia Fundadores de Saltillo, luego de discutir acaloradamente; la mujer resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo tras el fuerte impacto en el pavimento.

La víctima relató a las autoridades que Julián la recogió en su trabajo en un auto golf blanco poco después de la medianoche y comenzó la discusión que siguió hasta el domicilio donde ella vive.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan a 27 mujeres de “Esperanza de vida” en Saltillo

Una vez que llegaron a la vivienda, Julián no permitió que Luz Marisa bajara del vehículo y volvió a arrancar el coche para conducir a gran velocidad sobre la calle Juan Navarro. 

En su desesperación y por miedo, la mujer abrió la puerta del vehículo para pedir ayuda, pero al llegar al cruce con Río Altar, Julián la aventó con fuerza hacia afuera y Luz María terminó lesionada en el pavimento.

Testigos que caminaban por el lugar auxiliaron a la víctima y llamaron a las autoridades para hacer el reporte, los primeros en llegar fueron los rescatistas del Cuerpo de Bomberos que activaron el Código Púrpura consiste en mantener bajo resguardo a la víctima en el Hospital General hasta que la autoridad competente acuda al lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

Policías dieron seguimiento al caso y exhortaron a la mujer para que interponga una denuncia contra su agresor en el Centro de Empoderamiento por las lesiones que sufrió luego de salir del automóvil de Julián “N”.

También se encuentran en la búsqueda de Julián “N” para que responda por las agresiones que le hizo a su pareja Luz Marisa. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE