Hospitalizan a dos hermanitos en Coahuila: su mamá se volcó por pelear con su papá

Dos hermanitos, ambos menores de edad, tuvieron que ser hospitalizados tras viajar en un vehículo que se volcó; su mamá conducía la camioneta. Foto GMN Noticias.

Un par de esposos coahuilenses ‘mandaron’ al hospital a sus propios hijos, pues tras haber protagonizado una intensa pelea mientras viajaban a bordo de su camioneta, una mujer terminó volcando el vehículo en el que viajaban todos.

Tras el accidente vial trascendió que dos menores de edad resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados en carácter de emergencia al hospital de Múzquiz, Coahuila pues sufrieron diversas heridas.

Te puede interesar: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

De acuerdo con la información compartida al momento, la volcadura se registró sobre la carretera estatal Múzquiz, Boquillas del Carmen durante la tarde del pasado domingo 02 de agosto, siendo la protagonista una camioneta Ford Explorer.

Te puede interesar: “No se fijó”: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

Aunque al momento no se han dado a conocer las identidades de los padres, sí se informó por parte de las autoridades correspondientes que los dos adultos que viajaban junto a los niños heridos eran sus progenitores.

Actualmente, se desconoce el estado de salud en el que se encuentran los menores, así como también sobre la situación de los padres, quienes no se sabe si fueron detenidos o se encuentran junto a sus hijos en el hospital.

NRT México, Cobertura Total 360°