35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Pierde la batalla Jeanette Zacarías; boxeadora mexicana fallece tras pelea en Canadá

A sus tan solo 18 años de edad, la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías Zapata perdió la vida luego de haber permanecido luchando por algunos días, esto tras haber sido brutalmente golpeada por su contrincante canadiense, Marie-Pier Houle.

La noticia fue confirmada la noche de ayer por sus familiares, quienes informaron a través de las redes sociales que no han podido estar con el cuerpo de la joven ya que no cuentan con pasaporte ni visa para viajar a Canadá.

Te puede interesar: No se fijó: joven albañil sufre muerte cerebral tras ser atropellado en Monclova

Fue el pasado sábado 28 de agosto cuando la batalla entre Zacarías y Houle tuvo lugar en el IGA Stadium de Montereal, la cual terminó luego de que la canadiense de 31 años de edad noqueara a los pocos rounds.

Te puede interesar: Casi asesina a su bebé: embarazada intentó suicidarse tras pelear con su novio en Coahuila

Su familia se encuentra actualmente desesperada, pues Jeanette fue hospitalizada desde el fin de semana en el hospital Sacré-Coeur en Canadá y no han logrado verla así como tampoco trasladarla a México debido a que no cuentan con los recursos.

Tras anunciarse este lamentable deceso, la comunidad mexicana ha criticado duramente al manager de la joven, pues aseveró que le haber aceptado una pelea con una contendiente que rebase en tanta edad a la mexicana era ponerla en una clara desventaja física.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE