27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“En mi familia no hay abusos”: madre denuncia a hijo violador

“En mi familia no hay abusadores”, fue la expresión contundente de Juana Estrada, mujer que denunció ante las autoridades a su hijo por abuso sexual de sus nietas de 7 y 9 años.

La familia es vecina del municipio de Ramos Arizpe, y Doña Juana hizo pública la situación para pedir justicia por las pequeñas niñas que desde hace dos años fueron víctimas de violación de su padre Rafael, de 29 años y un tío identificado como Alexis, de 25.

TE PUEDE INTERESAR: Siguió a su esposa hasta la muerte: Saltillense se pega un tiro tras ver a morir su amada por COVID-19

La afligida mujer narró que sus nietas se armaron de valor para contarle acerca del abuso sexual que sufrían desde hace dos años; es decir, cuando tenían 7 y 5 años.

Al enterarse, Juana dio aviso a las autoridades para que detuvieran a los presuntos responsables, pero hasta el momento siguen libres.

“Yo no engendré a un violador y no justo lo que les hicieron, a los niños no se les debe tocar y pido justicia para mis nietas, no me importa que mi hijo termine en la cárcel, tiene que pagar por lo que hizo”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: El conductor perdió el control por esquivar una caja; cayeron 12 metros

La abuela compartió que se siente defraudada de su hijo Rafael, y sabe bien lo que tuvieron que pasar las pequeñas pues ella vivió una situación similar de abuso: “Por eso no me voy a callar y quiero que los dos reciban su castigo; nosotros no le dimos esa educación ni mal ejemplo, siento mucho dolor”; reiteró. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE