Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

El pequeño niño fue expuesto por la maestra a través de sus redes sociales; se burló de él por ser el único alumno que acudió a las clases presenciales. Foto Especial.

El regreso a clases presenciales en México ha sido duramente criticado por muchos padres de familia, quienes se han negado a enviar a sus hijos a las aulas de nuevo debido a que temen que estos se contagien de COVID-19.

Sin embargo, otro pequeño grupo de papás han pedido que se retome este tipo de impartir la educación, pues al no contar con los recursos suficientes para pagar el Internet temen que sus hijos pierdan parte de su aprendizaje.

Te puede interesar: Entró en depresión tras pelea con su novio: jovencita de 13 años se empastilló en Monclova

Tal fue el caso de un pequeño estudiante quien, aunque era el único de todo su salón de clases en acudir a su salón y lo hacía con el gusto de aprender mucho, fue víctima de las burlas de su propia maestra.

Fue como Edna ‘N’ que se identificó a la docente del jardín de niños Arquimedes en el municipio de Nayar, Durango, quien por medio de su cuenta de WhatsApp publicó una fotografía del pequeño estudiante y después otra más de un negocio funerario.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

“¿Dónde está la ética profesional de esta maestra al exponer a un menor de edad con este tipo de acciones? Es indignante la imagen que subió, se supone que las maestras le tienen amor a su profesión, con sus acciones demuestra todo lo contrario”, comentó la hermana del pequeño.

“¡El niño no tiene acceso a internet y por eso tiene que asistir! Ella no sabe el esfuerzo que mi abuelita hace para mandarlo, ojalá esto llegue a una persona que ponga un alto a las burlas de esta maestra Edna, eso está pasando en el jardín de niños Arquimedes”, se agregó.

NRT México, Cobertura Total 360°