Tóxico macheteó a su novia en Coahuila: se negó a casarse con él y la mandó al hospital

Lizbeth y sus padres terminaron en el hospital luego de que su novio los atacara con un machete; la joven se negó a casarse con él y provocó su ira. Foto Especial.

Tras haberle propuesto matrimonio a su novia y recibir una respuesta negativa de su parte, un joven coahuilense se vio preso de la ira, atacándola brutalmente con un machete a ella y a sus padres.

Este violento suceso tuvo lugar en Cuatro Ciénegas, Coahuila durante el pasado sábado 04 de septiembre en la noche, fecha que Pedro ‘N’ había elegido para llevar a cabo la pedida a su novia Lizbeth.

Te puede interesar: Nos vemos en el funeral: maestra se burla de niño sin internet por tomar clases presenciales

Sin embargo, él no contaba con que la joven de 26 años se negaría a comprometerse, por lo cual se retiró a su domicilio muy enojado y aunque más tarde volvió a casa de su pareja, este no lo hacía en buenos términos.

Con machete en mano, Pedro obligó a la familia de Lizbeth a dejarlo entrar a su casa, en dónde sin pensarlo dos veces comenzó a atacarla intensamente, tras lo cual su mamá y papá intervinieron, resultando estos heridos también.

Te puede interesar: Fui drogada y abusada por el novio de mi hermana: denuncia quinceañera en Coahuila

Fueron vecinos los que solicitaron la presencia de las autoridades al escuchar los gritos de auxilio de parte de la familia, y al arribar rápidamente al lugar patrullas y unidades del Mando Único se montó un operativo para buscar al violento hombre.

Afortunadamente, Pedro ‘N’ fue detenido en el área cercana a la casa de su novia; aunque lamentablemente tanto Lizbeth como su mamá fueron hospitalizadas y se reportan como delicadas de salud debido a las heridas que recibieron.

NRT México, Cobertura Total 360°