Con un nudo en la garganta y sin poder contener el llanto fue cómo José Luis narró los últimos momentos de vida de su hermano, Blas, quien fue balaceado po

Con un nudo en la garganta y sin poder contener el llanto fue cómo José Luis narró los últimos momentos de vida de su hermano, Blas, quien fue balaceado por guardias de Ferromex. Foto Especial.

Visiblemente conmocionado y sin poder terminar de creer que lo que acababa de suceder fuera real fue cómo un joven coahuilense narró los últimos momentos de vida de su hermano, quien murió a balazos frente a él.

Fue como José Luis Zamarrón que se logró identificar al hermano de Blas ‘N’, joven de 27 años que durante la madrugada del pasado lunes 06 de septiembre recibió impactos de bala de parte de un guardia de seguridad de las vías del ferrocarril, esto en el ejido Estación Madero de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Guardias de Ferromex confunden a ejidatarios con ladrones y asesinan a uno de ellos a balazos

De acuerdo a la versión compartida por el afectado reveló que tanto él como su padre y dos hermanos más se encontraban viajando a bordo de su camioneta con dirección a la gasolinera más cercana, pues querían empezar la semana trabajando desde temprano.

Sin embargo, José Luis narró que cuando llegaron al cruce del tren se toparon con los guardias del lugar, quienes inmediatamente comenzaron a disparar contra él y su familia, esto sin motivo aparente en un inicio.

Te puede interesar: Guardias que asesinaron a ejidatario logran escape, FERROMEX los encubre

“Se bajaron y empezaron a decirnos de palabras y llegamos a una riña, ellos nos empezaron a disparar, yo ahí andaba pero a mí no me disparó, sí me apuntó pero ya no traía balas la pistola”, compartió entre pausas.

Aunque en un inicio se compartió que los jóvenes y su progenitor fueron atacados porque habían intentado robar el tren, Zamarrón desmintió tal versión: “no había nada en las vías en ese momento, no puede haber tal excusa, es como les digo, fue una rencilla de ellos”.

Te puede interesar: Desmembrado y decapitado, hallan cadáver putrefacto en Torreón; lo abandonaron en una finca

Pese a que se dijo ser muy ‘macho’, José Luis no pudo aguantar las lágrimas y con un nudo en la garganta reveló que su hermano Blas dejó a una niña de tan solo 7 años en orfandad, así como a una familia desconsolada.

“Aquí los del rancho todos le hablaban, con todos la cotorreaba y todos lo conocían, nunca tuvo problemas con nadie, era un hombre agradable, trabajador y entregado por su familia. Yo solo pido a las autoridades que agarren a las personas que hicieron esto”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°