Hoy es mi cumple... pero no hay con quien lo comparta: joven albañil llora en Tik Tok

El joven identificado como Draculín se volvió viral tras compartir un corto video en el que llora, pues no tiene familia o amigos con quienes pasar su cumpleaños. Foto Especial.

“Hoy es mi cumpleaños”, comenzó contento un joven albañil en su cuenta de Tik Tok, esto tan solo minutos antes de que rompiera en llanto pues aunque esa debería de ser una fecha especial, no tenía a nadie con quien celebrar.

Con tan solo un video fue que el joven identificado como ‘Draculín’ logró conquistar los corazones de miles de usuarios de esta red social, a quienes conmovió con su triste historia, la cual hizo llorar a más de uno.

Te puede interesar: “Les arranco los dedos con el machete”: drogadicto violentó a madre e hija en Coahuila

“Aquí festejando mi cumpleaños, me compraron un pastel”, relató el joven de oficio albañil con un nudo en la garganta, tras lo cual agregó sin poder contener más las lágrimas: “La bronca es que no hay con quién lo comparta”.

Tras esto, la cuenta de Draculín comenzó a tener una gran cantidad de seguidores, quienes en la caja de comentarios de ese y otros videos le comentaron que ellos podían ser sus amigos y que se animará a mostrarles más de su vida.

Te puede interesar: Tras disparo en la cabeza, tránsito de Coahuila perdió su ojo: familia exige justicia

“No te agüites, aquí andamos todos”; “échale ganas, te queremos”, “no estás solo, bro”; “Dios está con usted y no lo dejará solo”; “estar solo no es tan malo, pronto llegará gente que te acompañe”; “Me partió verlo así”, fueron algunos de los mensajes que este joven recibió.

Actualmente, la cuenta de Draculín cuenta con un millón y medio de seguidores, quienes cada que suben un video continúan recordándole que no está solo y que en el Internet tiene a miles de amigos con los cuales compartir su felicidad y su día a día.

NRT México, Cobertura Total 360°