24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Esos marranos le quemaron la cara a mi mamá: exponen mal trabajo de tatuadores en redes

Con la cara quemada, dos malos tatuajes y hasta regañada fue cómo terminó una mexicana, quien con tal de ahorrarse unos cuantos pesos decidió acudir con un par de jóvenes tatuadores para que le dibujaran sus cejas.

Fue Teresita Cruz, quien se identificó como la hija de la afectada, quien difundió la historia de su progenitora a través de las redes sociales, volviéndose viral tras exponer el fraude del que su madre había sido víctima.

Te puede interesar: Yo no puedo trabajar, me duele la cabeza; Coahuilense pide trabajo para su mujer embarazada

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen? Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron”, comenzó exponiendo la joven en su cuenta de Facebook, tras lo cual agregó una fotografía del pésimo trabajo que se realizó en el rostro de su mamá.

La mamá de Teresita decidió ahorrarse unos cuantos pesos por tatuarse las cejas y le terminaron quemando la cara. Foto Especial.

La mujer precisó que tanto ella como su progenitora cayeron en la publicidad engañosa de Bianca Soto y Fernando Espinoza, a quienes ‘quemó’ en redes para evitar que las vidas de más personas se arruinaran de tal manera.

Te puede interesar: Carolina, de un añito, luchó por su vida, pero la muerte la venció; la violaron y golpearon hasta desfigurarla

“Y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero”, agregó Teresita, quien reveló que los tatuadores le dijeron que su mamá había sido la verdadera responsable de tan fatal tragedia.

“Simplemente piense y use la lógica: si tengo maltratada la piel ¿me tatúo?”, fue lo que le respondió la pareja, y aunque hubo personas que defendieron a la joven y a su mamá muchos otros las criticaron por haber elegido la opción más económica y no atenerse a las consecuencias.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE