29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Monclovense intentó asesinar a sus dos hijas: voces en su cabeza la obligan a matarlas

Desde hace ya dos años, una madre de familia monclovense ha intentado asesinar a sus dos hijas, quienes han tenido que ser salvadas por vecinos o familiares ya que corren verdadero peligro en su propio hogar.

Fue como Rosa Isela Ramírez que se logró identificar a la mujer de 42 años de edad quien, según personas allegadas a ella, ha estado a punto de apuñalar a sus pequeñas hijas, así como también las ha intentado matar abriendo las llaves del tanque de gas.

Te puede interesar: Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

“Ella escucha voces y se trastorna muy seguido, a veces grita y es mucha la fuerza que ella tiene que nosotros no podemos con ella, ya una vez tomó un cuchillo y el martes abrió las llaves del tanque porque quería matar a su familia”, compartió Verónica Rubí, una de sus vecinas.

Según narró la entrevistada, Rosa Isela padece de una enfermedad mental, aunque al momento no se ha logrado diagnosticar ni especificar cuál es, esto debido a que no cuenta con los recursos económicos para pagar un psiquiatra o especialista.

Te puede interesar: Ya no tendrá una vida igual, no reconoce a su familia”: mamá de albañil exige justicia en Monclova

Malena Ramos, otra de las amigas y vecinas de la violenta madre de familia agregó que una de sus hijas también tiene problemas, ya que actúa muy raro y siempre quiere estar en su cuarto, pasando días sin comer.

Las personas cercanas a esta familia, quienes actualmente ven en el Fracc. Aguilar en Monclova, Coahuila temen que una tragedia pueda ocurrir en esa casa, ya que Rosa Isela desde hace mucho tiempo asegura escuchar unas voces que la quieren obligar a matar a sus propias hijas.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE