21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Se suicidó a metros de su esposa: joven de 27 años se ahorcó en Piedras Negras

En medio del silencio y tranquilidad de la madrugada, y mientras su esposa dormía en el dormitorio que ambos compartían, un joven coahuilense se arrebató la vida, colgándose en el patio de su casa.

Fue como Pablo ‘N’ que autoridades del municipio de Piedras Negras, Coahuila lograron identificar al hoy occiso, quien pese a tan solo temes 27 años y toda una vida por delante, se suicidó durante la madrugada de este miércoles 08 de septiembre.

Te puede interesar: José no pudo salvar al amor de su vida: su esposa murió a bordo de un taxi en Saltillo

De acuerdo a la versión relatada por su esposa, quien al momento de ser entrevistada se encontraba muy conmocionada, ambos pasaron una noche agradable y completamente normal el día de ayer, tras lo cual se fueron a dormir.

Te puede interesar: Ya no tendrá una vida igual, no reconoce a su familia”: mamá de albañil exige justicia en Monclova

Ella compartió que aproximadamente a las 5:00 de la madrugada se levantó para ir al baño y que fue entonces cuando vio a su esposo colgado con una soga en el tendedero del patio, por lo cuál rápidamente salió gritando y pidiendo ayuda.

Lamentablemente, el joven Pablo ya no contaba con signos vitales y tras arribar a la vivienda elementos de la Fiscalía del Estado estos determinaron que el hoy occiso falleció por asfixia por ahorcamiento.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE