'No abusen': AMLO pide a proveedores de material de construcción no sobrepasarse con damnificados

'No abusen': AMLO pide a proveedores de material de construcción no sobrepasarse con damnificados Foto especial.

Tras darse a conocer que se hará la entrega de un apoyo único de 35 mil pesos en efectivo a los damnificados por el paso del huracán ‘Grace’ en tres estados, el presidente AMLO hizo un llamado a los fabricantes y distribuidores de materiales para que no abusen de las personas afectadas por los desastres naturales. 

En la ‘mañanera’ de este jueves, el mandatario Andrés Manuel López Obrador señaló que se entregará de manera directa dinero en efectivo para que las personas compren por su propia cuenta el material que requieren para reconstruir sus viviendas.

TE PUEDE INTERESAR: Gobierno de AMLO entregará apoyos de 35 mil pesos a 64 mil 513 familias damnificadas por ‘Grace’

“Un llamado a los distribuidores de materiales de construcción, a fabricantes. (…) Estamos entregando de manera directa el apoyo y ellos compran los materiales que requieren, contratan a albañiles para la rehabilitación de sus casas y van a demandar (material), y los fabricantes, los distribuidores: que no abusen, que se busquen tener ganancias razonables”.   

TE PUEDE INTERESAR: ‘Estamos comprometidos en ayudar y no necesitamos ningún FONDEN’, declaró titular de Protección Civil

Reportera digital: Claudia Flores

NRT México, Cobertura Total 360