Un accidente cambió la vida del valiente Liam: piden un milagro para niño de Monclova

La vida puede cambiar en minutos, declaró la hermana del pequeño Liam, un niño monclovense de tan solo 6 años que solicitó la ayuda de la comunidad para salir adelante. Foto Facebook.

“La vida puede cambiar en minutos”, comenzó declarando Heidy López, joven monclovense que a nombre de su familia, está pidiendo ayuda de la comunidad de Monclova para sacar adelante a su hermanito de tan solo 6 años.

Liam es un pequeño niño, quien fue descrito como alegre e inteligente, que el pasado 05 de septiembre sufrió un accidente durante una reunión familiar: mientras jugaba a bordo de un trampolín, el pequeño terminó cayendo desde una altura considerable y se estampó contra el concreto del piso.

Te puede interesar: ‘Parecía una película de terror’: recuerdan la explosión de Celemania a 14 años de la tragedia

“El sonido del golpe fue muy impactante, los gritos eran de terror, por el impacto, por su dolor, por el susto, por no poderse levantar y su oído derramaba sangre. Trasladaron a Liam al hospital, sufrió, lloró, gritó, un niño de su edad no debería de ser canalizado”, narró su hermana mayor.

“Liam se volvió viral en el hospital, su reacción ante una caída de ese tipo era sorprendente, pero luego vino lo doloroso… 5 tubos de sangre, sin poder comer alimento, ni agua, Liam se portó valiente y aceptaba su condición”, agregó Heidy López.

Te puede interesar: Mueren 2 tras choque de camión contra caseta San Marcos; impacto fue grabado en vivo

Tras esto, la joven narró el difícil proceso que su hermanito tuvo que pasar en la Clínica 7 del IMSS, ubicada en Monclova, Coahuila, el cual además de ser muy doloroso para el afectado, lo dejó con severas lesiones.

Te puede interesar: 70 alumnos en riesgo; maestro enfermo de COVID dio clases en secundaria de Frontera

“Liam salió del hospital pero le espera una rehabilitación de un año, con fuertes medicamento y especialistas costosos, ahora Liam requiere de cuidados especiales, casi como si fuera un bebé. Cuiden a sus hijos, uno nunca sabe cuándo pueda cambiarte la vida un accidente”, señaló su hermana.

Tras esto, solicitó la ayuda de la ciudadanía monclovense, pues los gastos que su familia tiene que hacer para poder seguir costeando el tratamiento de Liam, de tan solo 6 añitos de edad, es muy costoso y requieren de todo el apoyo posible.

NRT México, Cobertura Total 360º