Médico que asesinó a paciente en Acuña pagará 1 mdp a su familia: busca su libertad

Un millón 200 mil pesos es el dinero total que el médico general que perdió a una paciente durante una operación de liposucción tendrá que pagar como reparación del daño. Foto Especial.

Un millón 200 mil pesos fue el precio total que el médico general Juan Antonio ‘N’ pagará como indemnización a los familiares de una de sus pacientes, la cual perdió la vida tras someterse a una cirugía estética a su cargo.

Fueron representantes jurídicos del doctor coahuilense quienes dieron a conocer el acuerdo al que se llegó con la familia de la hoy occisa, quien se identificó como una policía estatal perteneciente al grupo de seguridad GATE.

Te puede interesar: Quería la lipo y murió tras ser operada en Coahuila: mujer falleció por negligencia médica

Según se informó, la familia de la mujer de 38 años solicitó que se realizará tal pago como reparación del daño así como también exigieron que se le brindara el castigo de la cárcel, aunque esto aún no se determina por parte de las autoridades.

Te puede interesar: Clausuran clínica en Acuña; médico perforó el corazón a una mujer en medio de una liposucción

Al momento, se ha especulado que Juan Antonio ‘N’ tendría la oportunidad de hacer dos pagos para cubrir el monto exigido por los familiares de su ex paciente, quien sufrió diversas lesiones mientras era sometida a una liposucción.

Por su parte, la Jurisdicción Dos, ubicada en el municipio de Acuña, y lugar de trabajo del acusado no ha recibido ningún tipo de sanción o advertencia al contar con personal de ese tipo entre sus filas.

NRT México, Cobertura Total 360º