26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¡Ábreme la puerta, hijo de put*!: joven encuentra a su esposo con la amante, video se hace viral

“¡Ábreme la puerta hijo de put*!”, se le escucha gritar furiosamente a una joven, quien tras sospechar que su esposo la estaba engañando en su propia casa, estaba muy desesperada por entrar al lugar.

Fue por medio de las redes sociales que la historia de una infidelidad se viralizó durante las últimas horas, pues uno de los vecinos logró captar el momento exacto en el que la amante de un hombre escapaba por el balcón de su vivienda mientras su esposa llegaba al hogar.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Cirujano operó a su esposa y ella lo dejó por un novio más joven

En el video es posible observar como una mujer golpea enfurecidamente la puerta de su casa, a lo cual su esposo salé al balcón y le pide que deje de gritar, que le abriría en un par de minutos, sin embargo, esta logra forzar la entrada.

Tras esto, y al no quedarle una mejor opción, la amante del marido se salió por el balcón, y con ayuda de un grupo de jóvenes que iban pasando por el lugar, logra llegar sana y salva hasta la calle.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Sin embargo, al percatarse que es solo cuestión de tiempo para que la esposa de su novio salga de nuevo esta optó por esconderse en un inusual lugar: bajo una de las cajas de la basura que estaban cerca de la zona.

Lamentablemente, al comenzar a caminar para huir del sitio lo antes posible, la mujer del hombre logra descubrirla y comienza a perseguirla, ocasionando la risa de los vecinos, uno de los cuales compartió el video en las redes sociales, alcanzando una gran cantidad de vistas y reacciones.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE