El mejor: joven recibió un regalo de su abuelito muerto en su cumpleaños, se volvió viral

El amor de un abuelito por su nieta sobrepasó todas las barreras del espacio-tiempo, pues pese a que este había fallecido meses antes, de igual forma logró darle una gran sorpresa a la joven en su cumpleaños. Foto Especial.

La historia del más reciente cumpleaños de una joven española ha dado la vuelta al mundo y es que más de uno se ha conmovido el precioso detalle que su abuelito tuvo con ella, pues aún después de haber muerto logró sorprenderla en su día especial.

Fue por medio de la red social Twitter que este caso se viralizó rápidamente en los últimos días, esto luego de que una de las usuarias compartiera el hermoso regalo que recibió de parte de su abuelo.

Te puede interesar: Don Felipe vendió aguacates y chiles 4 años para pagarse la universidad: hoy es ingeniero

Con una serie de fotografías fue que la joven identificada como Cris Simó relató que su ‘abue’ fue quien le enseñó a leer y que luego de que esta aprendiera a hacerlo, en cada uno de sus cumpleaños le obsequiaba un libro.

“Mi abuelo me ha regalado un libro por mi cumple todos los años desde que sé leer. Hoy hemos celebrado mi primer cumple sin él y lo que menos esperaba era recibir el último libro que le pedí”, narró la joven.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Sin embargo, el abuelito de Cris planeó toda una estrategia, pues meses antes de fallecer le pidió a una de sus hijas que comprara el libro que su nieta favorita le había comentado que tanto esperaba, el cual pidió que se escondiera hasta que se llegara su cumpleaños.

Te puede interesar: Tren le destroza la vida a joven migrante en Piedras Negras: le amputó sus piernas tras arrollarlo

“Lo compró y lo dejó escondido antes de morirse, hoy me lo han dado”, agregó la joven haciendo referencia a su abuelo, quien según contó pudo estudiar e instruirse desde pequeño, adquiriendo una gran pasión por la lectura.

“A mi abuelo los libros le salvaron la vida, y gracias a eso se convirtió en la persona más culta que he conocido, era una biblioteca andante, el mejor”, finalizó escribiendo en su cuenta de twitter Cris Simó.

NRT México, Cobertura Total 360°