32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Fundación Oyervides alimento a Asilo de Ancianos de Monclova: seguiremos apoyando

Se realizó la entrega de apoyo alimentario al Asilo Monclova por parte de la Fundación Oyervides, buscando mejorar la calidad de vida de los abuelitos que habitan en el lugar, Juanita Vázquez agradeció el apoyo brindado por la fundación.

La Fundación Oyervides encabezada por Gerardo Oyervides acompañado de los coordinadores de la CROC en la región centro, visitaron el Asilo de Ancianos de Monclova en esta ocasión llevando apoyo alimentario consistente en un saco de frijol.

Te puede interesar: CROC entrega ayuda a vecino de Frontera: Don Francisco recibió una silla de ruedas

“Seguiremos apoyando a quien más lo necesitas estamos presentes entregando alimentos, en esta ocasionó nos solicitaron la donación de frijol para la alimentación de los abuelitos del asilo”, mencionó Gerardo Oyervides.

Te puede interesar: CROC y Fundación Oyervides entregan apoyo alimentario a abuelitos del asilo en Monclova

Además agregó que los abuelitos tienen que vivir en las mejores condiciones y es por eso que la alimentación tiene que ser de calidad y con buenos productos.

Juanita Vázquez presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos agradeció a la Fundación Oyervides y a la CROC por llevar estos apoyos alimentarios a este centro de retiro para adultos mayores.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE