15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Piden un milagro para Nicol: su mamá no puede pagar su tratamiento médico en Monclova

El amor de una madre sobrepasa todas las barreras y dificultades, pues aunque en ocasiones las situaciones familiares se tornan muy complicadas y parecen imposibles de solucionar, las mamás siempre encuentran la forma de salir adelante por sus hijos.

Tal es el caso de María Leticia Redes Morales, madre de familia coahuilense que desde hace tres días se encuentra sin un techo bajo el qué dormir más que el de la Clínica 7 del IMSS en el municipio de Monclova, Coahuila.

Te puede interesar: “Perdí a la mujer que amo y a mi hijo”: Daniel fue encarcelado injustamente en Monclova

Con un nudo en la garganta, la joven mujer relató que su hija Nicol, de tan solo 11 añitos, se encuentra hospitalizada en este nosocomio pues mientras era trasladada de urgencia de Piedras Negras (de donde son originarias) a Monclova, esta sufrió una crisis de convulsiones.

Al borde del llanto, María Leticia compartió que se siente muy angustiada y preocupada por su pequeña princesa, pues aunque se le está dando la atención a su hija, el medicamento que esta requiere es demasiado costoso.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

De igual forma, ella ha tenido problemas para encontrar un lugar en el cual la deseen recibir así como dificultades para comer, aunque aseveró que si alguna persona desea donarle algo de dinero, este se irá en el tratamiento que su hija necesita.

La joven coahuilense de Piedras Negras brindó su número telefónico para que todas aquellas personas que estén interesadas en ayudarla a ella y a su pequeña Nicol se comuniquen con ella; es el 878-142-00-24.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE