25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Con piedras y hasta varillas: golpean a joven pareja en Saltillo tras presunto robo

Mientras se encontraban platicando tranquilamente al exterior de su casa, una pareja de jóvenes saltillenses fueron agredidos por un grupo de hombres, quienes utilizaron desde piedras hasta varillas para lesionarlos.

Fue como Mario ‘N’ y Daniela ‘N’ que autoridades locales lograron identificar a los jóvenes lesionados, los cuales fueron auxiliados por sus vecinos el pasado lunes 13 de septiembre en la colonia Ignacio Zaragoza Popular.

Te puede interesar: A punto de morir policía de Coahuila: se cayó de la patrulla durante persecución

De acuerdo con la versión de los testigos, ambos jóvenes se encontraban al exterior de su vivienda cuando un grupo de sujetos a bordo de motocicletas y una camioneta arribaron al sitio, tras lo cual se bajaron y comenzaron a reclamarles por, presuntamente, haberles robado algunas de sus pertenencias.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

Tras esto, tanto Daniela como Mario fueron agredidos brutalmente, resultando severamente lesionados y teniendo que ser atendidos por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes revelaron que las lesiones eran de consideración.

Sobre los responsables, estos se dieron a la huida sin que ninguno de los vecinos o los lesionados pudieran identificarlos, y aunque se realizó un operativo por la zona, no se logró dar con su paradero.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE