COVID ataca a FCA Monclova: dos alumnos dan positivo tras regreso a clases presenciales

Dos alumnos de FCA Monclova dieron positivo a COVID tras retomarse las clases bajo la modalidad presencial: directivos confirmaron los contagios. Foto Especial.

Al menos dos casos positivos de COVID-19 son los que se han reportado, al momento, entre el gremio estudiantil de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) del municipio de Monclova, Coahuila.

Así lo dio a conocer el director de dicha institución universitaria, Gabriel Aguilera quien precisó que los alumnos contagiados informaron sobre su situación de salud rápidamente tras obtener los resultados de sus pruebas.

Te puede interesar: Tóxico intentó asesinar a su ex esposa en Coahuila por tercera vez: la apuñaló frente a sus hijos

Tras esto, se les pidió a ambos que siguieran con la modalidad en línea, esto a tan solo pocos días de que diera inicio el ciclo escolar de forma presencial, ya que se buscaba evitar que un brote masivo se desatara entre los estudiantes.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

“Afortunadamente, ya no se nos han presentado más casos de coronavirus en la universidad, nosotros esperamos que siga así pues estamos siguiendo todos los protocolos de salud”, explicó Aguilera.

“Además, ya la mayoría de los alumnos están vacunados por lo que se encuentran más protegidos de esta enfermedad”, finalizó declarando el director de FCA Monclova, quien reiteró que dentro de la Universidad se mantienen todas las medidas de prevención.

NRT México, Cobertura Total 360°