27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Daniel tendrá que comprobar su parentesco con Jonathan para volver a estar a su lado

Daniel Hernández Castelo salió de prisión tras estar encerrado durante casi tres años por un delito que no cometió; además de vivir alejado de su familia mientras se enteraba de como la salud mental de su esposa se iba deteriorando, hasta convertirse en una adicta a las drogas, Daniel también perdió a su hijo, quien vive desde junio en la casa hogar.

Tras pasar tres años de su vida encerrado injustamente mientras trataban de inculparlo de un delito que no cometió, Daniel, de ahora 29 años, perdió lo que más quería y ahora que por fin salió tendrá que trabajar para recuperar a su familia, siendo su principal objetivo su hijo Jonathan Gael.

TE PUEDE INTERESAR: Perdí a la mujer que amo y a mi hijo: Daniel fue encarcelado injustamente en Monclova

“Yo solo quiero echarle ganas para mi hijo, tenerle una casita humilde pero mía y de él, sé que será muy difícil porqué, ¿quién va a querer ayudar a un expresidiario? Pero sé que hay gente buena y voy a empezara de cero, por mi y mi hijo. Primero está mi hijo y por él lucharé primero”, señaló Daniel en una reciente entrevista.

Tras enterarse del caso, la titular de la PRONNIF, Lizeth Partida, anunció que se tendrá que abrir una carpeta de investigación y que Daniel tendrá que probar su parentesco con Jonathan Gael y además comprobar que se puede hacer cargo del niño, el mismo proceso que se lleva con los demás familiares que se quieren hacer cargo del pequeño.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE