25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Padrastro abusó de bebé de 1 año con cepillo de dientes: murió tras desgarre de sus órganos

Un bebé de tan solo un añito de edad lamentablemente murió a manos del novio de su mamá, quien aseveró que no sentía remordimiento por haberlo asesinado pues este lloraba mucho, sonido que lo molestaba mucho.

Esta tragedia ha conmocionado a más de uno debido a que el pequeño no recibió una muerte rápida y sin dolor, sino que fue abusado sexualmente con un cepillo de dientes y, posteriormente, brutalmente golpeado.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

Según narró después el hombre de 23 años, la tarde del homicidio “estaba frustrado porque el bebé no dejaba de llorar…me estaba molestando”, por lo cual decidió ir al baño, tomar su cepillo de dientes y comenzar la tortura contra el menor.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Tras haber consumado la violación, este procedió a golpearlo directamente en su cuerpecito, ocasionándole fracturas en sus costillas y agravando más la hemorragia interna que se había generado en el organismo del niño.

Lamentablemente, el pequeño Legacy no logró ser salvado por su madre, quien pide ayuda para recaudar fondos para el funeral del menor, pues ella no cuenta con los recursos suficientes; sobre el responsable de la muerte, ha sido detenido y enfrentará un juicio en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE