¡Aguas, está embarazada!: familias de Torreón convierten la calle en su ring, video se viraliza

Los miembros de dos familias coahuilenses protagonizaron una intensa riña campal, la cual logró ser grabada en video y publicada en redes. Foto Captura de Video.

“Hey, aguas, está embarazada”, se le escucha gritar a un grupo de personas, esto luego de que una intensa riña campal se desatará entre los miembros de dos familias, quienes convirtieron de la calle su propio ring.

Este violento suceso se registró durante la mañana de este miércoles 15 de septiembre en la colonia Arenales del municipio de Torreón, Coahuila, quedando registrado por uno de los participantes con un video.

Te puede interesar: Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

Dicha grabación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, y según se informó por vecinos de la zona, el encuentro se dio entre muchos miembros de dos familias de la zona, una de las cuales fue identificada como ‘Ríos’.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Arañazos, golpes, patadas y hasta una embarazada siendo golpeada en el piso por un grupo de mujeres pueden ser observados en el video mencionado, el cual pese a ser corto, contiene una serie de contenido violento en exceso.

“Yo no la golpeé, estúpid*”, se le escucha decir a una de las presuntas agresoras de la joven en gestación, la cual minutos antes fue vista agrediendo físicamente a la coahuilense en cuestión.

NRT México, Cobertura Total 360°