27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

Lo que parecía ser una tranquila tarde de juegos entre dos pequeños niños de La Laguna terminó convirtiéndose en una tragedia, pues luego de que comenzarán a discutir entre sí, uno de ellos le prendió fuego a su ‘amiguito’.

De acuerdo con información de medios locales, el menor afectado tiene tan solo 9 años de edad y tras el incidente al menos el 10 por ciento de su cuerpo quedó afectado con quemaduras de primero y segundo grado.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según informaron autoridades, fue alrededor de las 6:00 de la tarde de ayer, martes 14 de septiembre, que los dos niños estaban jugando al interior de una casa ubicada en la colonia 05 de Mayo.

En un punto de la reunión, una intensa pelea comenzó a desatarse entre ambos, tras lo cual uno de ellos tomó una botella que tenía gasolina, se la arrojó a su amigo y le prendió fuego con un cerillo.

Te puede interesar: Joven de Saltillo abusó de su vecinita: fue detenido tras 2 años de cometer el crimen

Esto despertó la alerta de la madre del menor, quien al acercarse a la habitación vio mucho humo y se llevó una terrible sorpresa cuando vio a uno de los pequeños envuelto en llamas, tras lo cual rápidamente fue trasladado a un hospital cercano.

Tan trágico suceso tuvo lugar en el municipio de Gómez Palacio, Durango y, al momento, se desconoce el estado actual del niño afectado, así como la de su amiguito que inició el incendio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE