Joven de Saltillo abusó de su vecinita: fue detenido tras 2 años de cometer el crimen

A dos años de que ingresó a la fuerza y abusó de su vecino mientras esta dormía, finalmente las autoridades de Saltillo lograron detener a Carlos Ernesto. Foto Especial.

Una jovencita coahuilense de 16 años nunca imaginó que una tranquila noche en su casa se convertiría en el inicio de su peor pesadilla pues uno de sus vecinos ingresó a escondidas y abusó sexualmente de ella.

Este fue el trágico caso de una ciudadana de Saltillo, Coahuila quien desde el pasado mes de septiembre de 2019 denunció a Carlos Ernesto ‘N’, de 23 años de edad, de haber cometido este agravio en su contra.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según relató la joven en su momento, el vecino que se aprovechó de ella normalmente pasaba el rato con sus amigos en las calles de la colonia Centenario, por lo que era muy común verlo en las casas aledañas a las suyas.

La menor compartió que el joven se aprendió los horarios tanto de ella como de sus padres, por lo cual logró saber que una noche ella se iba a quedar sola por un largo tiempo, momento en el que forzó la entrada y abusó de ella.

Te puede interesar: “No paro de llorar”: papá divorciado organizó fiesta para su hija y su mamá no la dejó ir

Sin embargo, al momento de ingresar a su habitación, ella estaba dormida por lo que este comenzó a realizarle tocamientos indebidos y, posteriormente la sometió físicamente para poder consumar el abuso.

Autoridades locales lograron detener a este joven recientemente en las calles de la Zona Centro y así es como se comenzará a dar inicio a un proceso legal en su contra, pues en su momento se comprobó que la afectada sí sufrió una violación sexual.

NRT México, Cobertura Total 360°