22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

No paro de llorar: papá divorciado organizó fiesta para su hija y su mamá no la dejó ir

Con gran dolor y profundamente afectado fue que un padre de familia expresó a través de sus redes sociales la tristeza que le producía que su ex esposa no le permitiera ver a su pequeña hija ni siquiera en su cumpleaños.

La historia del joven Jonathan Villan ha conmovido al Internet completo, pues tras compartir la terrible situación que vivió hace algunos días más de un hombre divorciado se ha sentido identificado.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Acá estoy en el cumple número 6 de mi hija… No pude hacer mucho más que esto en solo 3 días de preparación que me dijeron que podía festejarle el cumpleaños en mi casa”, comenzó exponiendo en una publicación.

“A PESAR DEL CORTO TIEMPO hice todo lo posible por comprar la comida, Candy Bar, castillo inflable, regalos, invitados… Todo hermoso quedó para mi gusto y por solo tener 3 días de preparación”, agregó Jonathan.

Te puede interesar: Muere bebé de 4 meses en Coahuila: se ahogó con biberón mientras su mamá dormía

“No dormí en toda la noche nervioso por ser el primer cumple que yo solo me encargara de todo, me levanté temprano, anduve para todos lados. Se llegó la hora, llegaron los nenes, jugaron, comieron y todos muy felices… MENOS YO… ¡MI CORAZÓN SE DESTROZA POR DENTRO Y NO PARO DE LLORAR!”, continuó relatando el joven.

Te puede interesar: Padrastro abusó de bebé de 1 año con cepillo de dientes: murió tras desgarre de sus órganos

“Sólo me faltaba la invitada más importante: ¡MI HIJA!”, añadió Villan, quien tras esto explicó que su ex esposa le inventó una excusa muy tonta tan solo minutos antes de la hora de la fiesta, esto con la intención de no dejar que la viera.

“Juro que escribí esto para que el día de mañana, hija veas que papá hizo todo como te hubiese gustado a vos… te amooo”, finalizó compartiendo el padre de familia argentino, en quien más de un padre divorciado se ha visto reflejado.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE