Paty y su bebé de 3 años duermen debajo de una traila en Coahuila: busca llegar a EU

La joven migrante ha pedido ayuda para ella y su pequeña Natasha, con quien desea poder cruzar a EU y conseguir una mejor vida para ambas. Foto Frontera Noticias Online.

Patricia ‘N’ es una joven madre de familia que, con tal de poder darle un mejor futuro a su pequeña ‘princesa’, está dispuesta a soportar todas las adversidades y dificultades que la vida le ponga en su camino.

La joven migrante, quien logró ser captada por última ocasión en las calles del municipio de Piedras Negras, Coahuila esto luego de que fuera sorprendida durmiendo junto a su pequeña bebé debajo de una traila.

Te puede interesar: Abandonó a su bebé por irse con el novio: jovencita de 17 años desapareció en Monclova

Desde hace varios días que la madre soltera se encuentra pidiendo dinero en diversos puntos de la ciudad, el cual al final de su jornada tiene que dividir: con la primera mitad compra para comer y el resto lo guarda junto al resto de sus ahorros.

Te puede interesar: Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

‘Paty’ sueña con poder lograr cruzar ‘al otro lado’, en donde espera conseguir un empleo decente que la ayude a pagar una buena escuela y un departamento decente con el cual vivir con su pequeña Natasha, de tan solo 3 años.

Este es su plan a futuro, pero por el momento explicó que ella y su niña necesitan de la ayuda de una persona, quien les brinde un techo donde pasar la noche, ante lo cual brindó el número celular 926 258 0560 para si alguien desea auxiliarlas.

NRT México, Cobertura Total 360°