32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Abandonó a su bebé por irse con el novio: jovencita de 17 años desapareció en Monclova

Dos semanas ha sido el largo tiempo que una madre de familia monclovense ha pasado sin tener ninguna información sobre el paradero de su hija, quien a sus tan solo 17 años de edad desapareció sin dejar rastro.

Fue como Jatziri Carrillo García que se logró identificar a la jovencita, quien desde el pasado mes de mayo dejó a su bebé a cargo con su mamá y se mudó con su novio, quien era conocido por ser un drogadicto.

Te puede interesar: Niño de 9 años fue quemado vivo en la Laguna: su ‘amiguito’ lo bañó en gasolina

“Ese solo indujo a mi hija a las drogas y ya no supimos nada de él, ella a veces venía golpeada o con el cachete rojo porque yo le prohibía estar con él y decidió hacer más por el muchacho que por su hija”, comenzó explicando María de los Ángeles García.

Tras esto, la mujer explicó que desde hace meses su hija se fue a vivir con su pareja sentimental, dejando a su cargo a su bebé, a quien desde entonces ha tenido que cuidar y hacerse cargo de ella sola, pues su esposo también desapareció en febrero.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Yo a ella (Jatziri) no la veo desde mayo que ya no vino acá conmigo pero sí me hablaba casi todos los días por teléfono, la última llamada que ella me hizo fue el primero de agosto y dijo que estaba con unos amigos en El Peñón”, precisó María.

Ante esto, ha compartido la fotografía de su hija, esto con la esperanza de que alguna persona la ayude a localizarla pues ya van 15 días que no tiene ninguna información sobre ella y teme que su vida esté en riesgo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE