16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Abuelito coahuilense de 86 años se suicidó en casa de su vecino: se colgó en el patio

A sus 86 años de vida y por motivos que al momento son inexplicables, un abuelito coahuilense tomó la fatal decisión de arrebatarse la vida, colgándose en un árbol en la parte trasera de una vivienda que no era de su propiedad.

Fue como José Robles Vázquez que se logró identificar al adulto mayor, quien alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado miércoles 15 de septiembre fue encontrado por los dueños de la casa en la cual se ahorcó.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

De acuerdo con la información que se brindó por los habitantes del ejido Jalapa, perteneciente al municipio de General Cepeda, Coahuila, Don José era una persona normal, como cualquier otro por lo cual su suicidio causó un gran impacto.

Te puede interesar: VIDEO | ¡Aguas, está embarazada!: familias de Torreón convierten la calle en su ring

“No padecía enfermedades o alguna adicción”, reveló una de sus vecinas, quien lamentó profundamente su muerte, pues el abuelito era muy amable según trascendió por el resto de los ejidatarios.

Tras algunas horas de ser encontrado, finalmente Robles Vázquez fue trasladado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Saltillo, en donde se le practicará la necropsia de ley.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE