31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven se colgó de columpios en plaza de Saltillo: policías lograron salvarle la vida

Por motivos que aún se desconocen, un joven coahuilense tomó la decisión de acabar con su vida, tras lo cual acudió a una plaza pública, amarró un mecate en las barras de los columpios y se colgó en el lugar.

Fue como ‘El Pollo’ que autoridades locales lograron identificar al jovencito, quien afortunadamente fue salvado gracias a los reportes ciudadanos que realizaron algunos de los vecinos de la colonia Federico Berrueto Ramón.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

De acuerdo con la información proporcionada, fue cerca de las 4:00 de la madrugada de este jueves 16 de septiembre que el joven habitante de Saltillo, Coahuila fue visto por habitantes de la zona ya mencionado.

Te puede interesar: Que gusto que te hayan matado: Vecinos aseguran que El Rocky se fue al infierno por ‘rata’

Tras esto, rápidamente pidieron la ayuda de las autoridades, quienes al arribar a la plaza cortaron el mecate y solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja que le brindaran primeros auxilios, logrando estabilizársele en el lugar.

Tras esto, los elementos procedieron a trasladarlo al Hospital General de la ciudad, en donde su estado de salud se reportó como estable horas después; al momento se desconocen los motivos que lo podrían haber orillado a tomar tal decisión.

NRT México, Cobertura Total 360º

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE