29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Que gusto que te hayan matado: Vecinos aseguran que El Rocky se fue al infierno por ‘rata’

“Que gusto me da que te hayan matado a la verg*”, se podía leer en un comentario publicado a través de las redes sociales, en donde se ‘celebraba’ que un joven monclovense fuera asesinado hace algunos días.

Fue por medio de la plataforma de Facebook que un comentario realizado por uno de los vecinos de Ernesto Misael Flores García recibió muchas reacciones, la mayoría de ellas de ‘me enoja’, pues en él se podía leer un mensaje lleno de rabia y enojo.

Te puede interesar: ‘Los Frentones’ asesinaron a ‘El Rocky’ a días de su cumpleaños en Monclova: lo apuñalaron

“Que gusto me da, mierd*, que te hayan matado, a la verg* por rata, este pelado hace poco robó la casa de mis papás, personas respetables y de la tercera edad, mi madre lo vio y se asustó”, se comenzó exponiendo.

Tras esto, la mujer monclovense agregó: “te anduve buscando, pinch* lacra y mira, al fin ya y gracias a Dios y a mi Santa estás bien tieso, culer*, ojet* de mierd*, en el infierno por mierd* te tocó”.

Te puede interesar: Tóxica le roba la casa a su ex esposo en Frontera: lo detuvieron tras intentar recuperarla

Ernesto Misael, mejor conocido como ‘El Rocky’ perdió la vida el pasado jueves 09 de septiembre luego de que dos de sus ‘amigos’, llamados ‘Los Frentones’ lo apuñalaran en el corazón al encontrarse bajo los efectos de las drogas.

“Dios te tenga en tu Santa Gloria, para mí siempre fuiste como un hijo y allá que te perdone Dios todos tus pecados, siempre fuiste tan noble y de buen corazón, descansa en paz, Rocky. Te extrañaré por siempre aunque hay gente que gozara tu muerte”, comentó a horas de su homicidio una de sus tías.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE