30.9 C
Monclova
vie 09, 23

Su familia no puede pagar las quimios: piden un milagro para Elizabeth en Coahuila

“Elizabeth no cuenta con los recursos para pagar sus quimioterapias”, declararon integrantes de la asociación Casa Rosa Saltillo, quienes junto a los familiares de la joven coahuilense han pedido la ayuda de la ciudadanía en general.

Fue por medio de redes sociales que la historia de ‘Eliza’ se viralizó, esto luego de que se expusiera que a sus 24 años de edad está luchando contra un intenso cáncer, por lo cual tendrá que someterse a una serie de tratamientos.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Lamentablemente, tanto la joven como su familia son de bajos recursos y no cuentan con la economía suficiente como para costear su atención, por lo cual se ha pedido a la comunidad saltillense que los apoyen donando tapitas de plástico.

Publicidad

Te puede interesar: Maestro de danza abusó de jovencito de 15 años en Monclova: familia busca justicia

“Es el momento de apoyar a esta joven guerrera de 24 añitos, su nombre es Elizabeth y no cuenta con los recursos para pagar sus quimioterapias, pedimos del apoyo de toda la comunidad para que nos apoyen con sus tapitas”, se comenzó exponiendo por parte de Casa Rosa Saltillo.

“Ella necesita cinco quimioterapias y la primer quimio la inicia la próxima semana, pero confiamos que Dios nos va enviar muchos corazones llenos de tapitas. Elizabeth ten fe, que Dios va a proveer para tu tratamiento”, se agregó en la publicación, la cual se viralizó a nivel estatal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE