32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Maestro de danza abusó de jovencito de 15 años en Monclova: familia busca justicia

Lo que en un inicio era su pasión terminó por convertirse en la peor pesadilla de un jovencito monclovense, quien a sus tan solo 15 años de edad denunció ser abusado sexualmente en repetidas ocasiones por su profesor de danza.

Fue durante el año 2019 que este trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Monclova, Coahuila, en donde un menor de edad expuso que el maestro de una reconocida academia de baile, identificado como Jesús ‘N’, se aprovechó de su inocencia en muchas ocasiones.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

Según se informó, el afectado narró inicialmente que su profesor abusó sexualmente de él tanto en sus salones de práctica como en uno de los lugares donde se presentaron.

Te puede interesar: Abuelito coahuilense de 86 años se suicidó en casa de su vecino: se colgó en el patio

Sin embargo, días después de que se oficializó la denuncia, las cámaras de la academia comprobaron que en ningún momento sucesos de esa naturaleza habían tenido lugar en sus instalaciones, aunque no se descartó la presunta violación en otro sitio.

Tras casi dos años de que el presunto abuso tuviera lugar, finalmente el día de ayer inició el proceso legal contra el bailarín Jesús ‘N’, quien tras recibir tales acusaciones en su contra se mantuvo bajo el estatus de prisión preventiva oficiosa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE