31.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

¡Viva México, cabron*s!: Lord Patria invita a ciudadanos a su marcha en Monclova

“¡Viva México!”, se le escuchó gritar a un joven monclovense, quien a temprana hora de este jueves 16 de septiembre salió a recorrer las calles de la ciudad para demostrar el gran orgullo que tiene por su patria.

Fue como Jesús Meza Martínez que se logró identificar al hombre que paseó por algunas de las principales avenidas y vialidades de Monclova, Coahuila, esto mientras ondeaba una gran bandera tricolor.

Te puede interesar: Niño de 4 años murió en Coahuila: le desgarraron sus órganos tras brutal violación

“Aquí demostrando mi patria, vengo de la colonia 18 de marzo (…) Estoy muy orgulloso de mi patria, ojalá la raza se me junte y hagamos la fila más larga y hondeemos nuestras banderas así”, declaró el monclovense.

Te puede interesar: Maestro de danza abusó de jovencito de 15 años en Monclova: familia busca justicia

Tras esto, Jesús explicó que actualmente no cuenta con trabajo, por lo cual si alguna persona desea contratarlo puede acudir a su vivienda, ubicada “a la vueltita de la Good Year” en la colonia ya mencionada.

“Ahorita no tengo trabajo pero ando buscando empleo de ayudante, tengo títulos, si quieren contactarme”, finalizó comentando el joven monclovense tras lo cual siguió su camino, gritando como todo buen mexicano: “¡Que viva, México!”

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE